AgenteMidas, post: 1189, member: 95 wrote:
Un día antes de la cuarentena estando a punto de despertar, soñé que estaba echado de costado y a mi costado habia una mampara con marcos de madera y ventanas de vidrio. Del otro lado habían dos arañas de color blanco con marrón durmiendo colgadas en su tela. Yo extendí mi mano hacia el vidrio pero las arañas no se movieron cuando de pronto, detrás de mi, estaba un hombre viejo, alto y flaco con el peinado de Willi Wonka con un traje negro. El se estiró por encima de mí y alcanzó a tocar el vidrió de la mampara y despertó a una de las arañas y la araña al verme, se desesperó por alacanzarme. Yo pensé que la mampara lo iba a detener pero la araña bordeó la mampara y se encontró libre frente a mi y comenzó a avanzar corriendo para morderme. Yo no me levanté, acostado como estaba empecé a pensar que yo ibaa a destruir a la araña y comencé ya a despertar mientras visualizaba que quemaba a la araña con mis ojos y cuando mas estaba dirigiendo mi sueño, me dí cuenta que estaba echado en mi cama en la misma posición de mi cuerpo y que había despertado.
Al día siguiente decretaron la cuarentena y al díaa siguiente se me irritó la garganta de una manera brutal. Fueron quince dias con mucha tensión porque pensé que había cogido algo pero solo fue una irritación por beber agua helada. Felizmente aún sigo vivo.
Que sueño más horrible, a mí las arañas me dan pavor. Las pesadillas de la gente esta temporada dan mucho que pensar.