¿Qué tal amigos? Les escribo este post para compartirles estos 5 videojuegos de fútbol que les ayudarán a variarle un poco. Me gustaría conocer sus favoritos también, en esta ocasión traté de elegir juegos que fueran diferentes entre sí, pues a pesar de que todo gira en torno a un deporte, se puede vivir de diferentes maneras.
Sin más que agregar, ahí les va mi top.
Red Card 03
Este juego es ideal para andar por ahí soltando de leñazos, barridas arteras y patadas a la bola… ocular. Red Card combinaba la emoción de jugar futbol con goles de antología y patadas karatekas de primer nivel.

Disney Sports Soccer
Tierno pero entretenido y que pegará en la nostalgia de todos los que crecieron con los personajes de Disney. Aquí utilizar a todos los personajes de la pandilla de Mickey.

Mario Strikers
Mi favorito en lo particular. En Mario Strikers puedes ser tan marrano, artero y desleal como quieras sin tener consecuencias. Algunas de las movidas son arrojar a tus rivales contra rejas electrificadas, dar barridas por la espalda, lanzar conchas, bombas, cáscaras de plátano y más.
El juego tiene varios estadios, equipos y copas competitivas que te permiten jugar horas en partidos emocionantes que se pueden definir en el último segundo gracias al Super Strike, una maniobra difícil de ejecutar pero que contará en el marcador como dos anotaciones si se realiza exitosamente.

Football Manager
Para todos aquellos que quieren algo más serio donde sea posible implementar estrategias y estar al pendiente de todos los aspectos de desarrollo de su equipo, este juego es una joya, ya que te brinda la verdadera experiencia de manejar un equipo de futbol como director general y llevarlo hasta la cima. Hasta hace unos días lo andaban regalando en Bethesda, pero comprarlo también vale muchísimo la pena.

Stone Ball
Este juego tiene todo lo que no sabíamos que necesitábamos para amar el futbol: Pterodáctilots, cavernícolas, pociones mágicas, garrotazos y un balón de piedra. Muy parecido a como juegan en mi colonia y no es queja para nada.

Bonus: Football Team
Este juego aún no sale, así que por eso decidí colocarlo en un bonus tipo “habrá que probar” ya que la publicidad que me ha aparecido en redes se ve muy prometedora
Aquí partimos con la premisa de crear un jugador y entrenarlo para desarrollar sus habilidades y ser contratado por uno de los cientos de equipos que estarán compitiendo en línea, sin embargo hacer esto no será tan fácil pues necesitarás trabajar para conseguir dinero y costear tus entrenamientos, sin embargo entrenar te quitará energía que necesitarás para trabajar, así que deberás ir alternando entre cada cosa.
Además de esto, puedes hacer apuestas, formar tu propio equipo, firmar jugadores, decidir alineaciones y competir por la gloria. Lo que más me ha gustado es que el juego estará formado sólo por personas reales, y que será totalmente gratuito y accesible desde un navegador de internet. Les dejo el enlace por si se quieren registar, nada más avísenme para armar equipo si se animan a jugarlo cuando se estrene xD
[](
https://footballteamgame.com/la)