Muy buenas noches con todos, soy propietario de una tarjeta de video gtx 1650 y una SSD de 240gb y el motivo por el cual adquirí esta tarjeta fue para “ repotenciar ” mi cpu de sala antigua la cual posia una motherboard GIGABYTE GA-B85-HD3, disco duro 1Tb, procesador intel i5-4460, ram hyper x 8gb DDR3. y despues de la repotenciación que le hice en Wilson cuando llegue a mi casa todo funcionaba correcto, hasta que de la nada mi monitor dejo de proyectar los videos, y eso me preocupo, primero cambiee los cables, y probe mi monitor con otro cpu y si funcionaba entonces reinicie mi cpu y todo seguia correcto, pero los siguientes días volvían a pasar lo mismo como tmbn no, y eso me resultò algo incomodo pq no sé en que momento mi pc dejara de proyectar video. OJO: MI CPU ANTIGUA DE SALA TENÍA UNA FUENTE DE 600W, PERO CUANDO COMPRE LA GTX Y LA SSD TAMBIEN COMPRE UN CASE DE HALION QUE INTEGRABA UNA FUENTE DE 500W. QUISIERA QUE ME APOYEN A SABER CUAL PODRIA SER UNA POSIBLE CAUSA DE LO QUE ME ESTA OCURRIENDO. quizas sea que el procesador no aguanta la TARJETA O cosas por el estilo.
muchas gracias de antemano.