Johanes
Hasta el dia de hoy hay 27517 infectados ,728 muertos y 8088 recuperados de un total de 232 747 entre pruebas rapidas y moleculares.
007
Vaya. Y aún no llegamos al punto máximo de la curva....
Johanes
SI seguimos a este paso en q la gente no respeta , aglomera los mercados ,no respetando la distancia y en compañia de otra persona salen hacer compras esto se pone mal.En pocos dias se llegara a 40 000 infectados donde ya nuestros sistemas de salud estaran totalmente colapsados .La gente morira en sus casas y en las afueras de los hospitales en cantidad por falta de atencion Como ya sucede hoy en algunos casos.
LeondeLima
Johanes, post: 267, member: 83 wrote:
SI seguimos a este paso en q la gente no respeta , aglomera los mercados ,no respetando la distancia y en compañia de otra persona salen hacer compras esto se pone mal.En pocos dias se llegara a 40 000 infectados donde ya nuestros sistemas de salud estaran totalmente colapsados .La gente morira en sus casas y en las afueras de los hospitales en cantidad por falta de atencion Como ya sucede hoy en algunos casos.
Es inevitable que ocurra ello.
Patan
LEY SECA EN TODO EL PERÚ.
Esa debería ser la medida del gobierno ante la insensatez de la gente. Es imperdonable lo que ocurrió en Piura. No entienden por las buenas, será por las malas.
King squirtle
Patan, post: 298, member: 66 wrote:
LEY SECA EN TODO EL PERÚ.
Esa debería ser la medida del gobierno ante la insensatez de la gente. Es imperdonable lo que ocurrió en Piura. No entienden por las buenas, será por las malas.
He visto que hubo cola para comprar televisores en Tottus de Megaplaza.
Johanes
.
Actualizando las cifras: 28699 infectados ,782 muertos,8425 dados de alta, total de test entre pruebas rapidas y moleculares 239563 .
Con respetos de Ayer: hay 1182 casos nuevos.
King squirtle
007, post: 358, member: 1 wrote:
:unsure:
Estamos a un paso de igualar a La India.
Johanes
54 nuevos muertos.
Se hicieron casi 7000 test en este Ultimo reporte.Ayer en el reporte el minsa informo q se hicieron 14 000 y algo mas de test.Parece q las autoridades juegan con los test diarios para dar el numero de infectados.
Porq un dia se hace casi 14 mil test y otro dia como hoy 7 mil test de pruebas de coronavirus?
Johanes
Hoy los casos aumentaron 2491 nuevos infectados y 72 nuevos muertos ,en total de infectados 31190 de 267612 pruebas de test acumulados.
Esto pinta para mal ,estamos avanzando a Pasos agigantados en el contagio del bicho.
A mi ya me dio miedo
Johanes
Total de muerto por covi 854
AgenteMidas
Yo me siento mas seguro viajando en mi camioneta que viajando rodeado de gente en un autobus. Hasta ahora no entiendo que criterio es ese que nos impide movilizarnos distancias medias por la autopista en nuestro propio vehículo. NO todos tienen bicicletas. ¿Donde consigo una?. ¿Tengo que arriesgarme al contagio subiendo a un autobús?
MithicalZ7
Ha subido la cifra lamentablemente...
Johanes
33931 infectados ,943 muertos ,10037 recuperados .
Total de test acumuladas:296 262.
En caqueta 1 de cada 5 comerciantes resultaron posivos al covi.
En Oasis de Villa El Salvador pareciera q la cuarentena termino .Multitude de gente.
hoy fui al mercado unicachi de Villa El Salvador y la gente no va Sola van acompañado y adentro no respetan la distancia .Esto esta Mal ,la gente se muere cada dia ,los hospitales estan colapsados y pareciera q las gente no le interesaria q el virus en el pais se esta incrementado a pasos agigantados.
Johanes
Reporte hoy del minsa
Se incrementa :36976 infectados,1051 muertos, 10405 recuperados .
Total de test acumulada:318 252
matt
Las cifras se han incrementado en más de 3,000 positivos.
[MEDIA=twitter]1255928470930153473[/MEDIA]
Lamentablemente ya hemos rebasado la cantidad de 1,000 fallecidos y la curva seguirá asciendo dia a dia,
007
Y eso que estamos en cuarentena. Qué pena.
Johanes
[MEDIA=twitter]1256290467253309447[/MEDIA]
VITOR75
una pregunta:
las personas dadas de alta se encuentran dentro de los casos confirmados?,,,,,,,,,,,,,,, ,saludos.